Electricista en Colmenar Viejo
Trabajamos en Colmenar Viejo de electricista para instalaciones y reparaciones. Llámanos.

Aunque nuestro local se encuentra en San Sebastián de los Reyes, Rrodrigo es electricista en Colmenar Viejo y en general, en todas las localidades de la zona norte de la Comunidad de Madrid.
Instalaciones eléctricas en Colmenar Viejo
¿Necesitas un electricista en Colmenar Viejo para una nueva instalación eléctrica? En Rrodrigo somos especialistas en realizar cambios de tensiones, alumbrado de seguridad, boletines eléctricos o en encontrar esos fallos en la instalación, que pueden dañar todo el circuito.
Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid
Podemos realizar un servicio puntual de montaje o reparación, pero si quieres asegurar tu instalación y evitar averías mucho más costosas, te recomendamos que optes por contratar un servicio de mantenimiento que cubra toda la instalación eléctrica del edificio, local o nave. De esta manera, tendrás a uno de nuestros técnicos revisando de forma periódica los principales puntos que pueden condicionar todo el circuito. Buscamos prevenir, ante todo, cualquier sobretensión que pueda dañar la maquinaria o aparatos de tu empresa o espacio, tanto público como privado.
Presupuesto de mantenimientos eléctricos en Madrid
Ajustamos el precio a las características de la instalación, para que el servicio de mantenimiento electricista en Colmenar Viejo sea ajustado exactamente a: el tamaño, la infraestructura y los equipos eléctricos que tengas.
Reparaciones eléctricas urgentes en Colmenar Viejo
Puedes optar o no por un servicio de mantenimiento, pero si lo que buscas es una reparación eléctrica puntual, cuenta también con nuestro técnico electricista en Colmenar Viejo. Acudiremos de forma rápida, para solucionar la incidencia lo antes posible.
Averías eléctricas en Madrid norte
En todos estos años al servicio de los madrileños, hemos detectado que las principales averías podrían evitarse con un poco de mantenimiento en nuestras instalaciones. A veces, esperar a que sea demasiado tarde, puede suponer costes elevados y lo que es peor, peligro para las personas.
La principal avería es la sobrecarga eléctrica, que se suele producir cuando enchufamos maquinaria, aparatos o cualquier tipo de dispositivo, sumando una carga superior a la que tenemos contratada. Los fusibles normalmente actúan para evitar el daño eléctrico, pero en ocasiones, el circuito eléctrico, sobre todo si es viejo, no puede soportarlo.
Debemos conocer la potencia que necesita nuestra instalación. No es malo que salten los fusibles alguna vez, pero si se repite en exceso, podemos dañar todo el circuito.
Otra de las averías más comunes que nos encontramos tiene que ver con el cortocircuito, que ocurre en viejas instalaciones, cuando los conductores pierden su recubrimiento aislante. Es, quizás, la avería más peligrosa, porque puede ocasionar un incendio, si el cortocircuito quema el equipo conectado.
¿Necesitas un electricista en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes?
Llámanos al número de teléfono 91 653 48 50 directamente. También puedes escribirnos un e-mail a r.rodrigo30hotmail.es pero si se trata de una avería, te recomendamos que nos llames directamente, para agilizar nuestro servicio lo antes posible.