Electricista en San Sebastián de los Reyes

Hacemos reparaciones eléctricas en hogares, comunidades de vecinos y empresas

Subidas de tensión, cortocircuitos, pérdidas de aislamiento, problemas con el diferencial, deterioro de los cables de distribución... Estos son solo algunos de los muchos problemas que podemos solucionar en RRODRIGO, por lo que si necesitas un electricista en San Sebastián de los Reyes, no dudes en llamarnos.

 

Electricista a domicilio

Por muy manitas que seas, ante una avería eléctrica, te recomendamos que no intentes repararla tú mismo. Si manipulas la instalación puedes llegar a agravar el problema y hasta poner en riesgo tu salud (por ejemplo, por una descarga) y la seguridad de tu vivienda (al producirse un posible incendio). Acudimos a tu domicilio o empresa a la mayor brevedad para valorar in situ la incidencia en San Sebastian de los Reyes y localidades limitrofes..

Lo mejor es que confíes estos trabajos a auténticos profesionales de la electricidad, como los de nuestra empresa. En RRODRIGO somos especialistas en la resolución de todo tipo de fallos eléctricos que se puedan presentar en tus instalaciones. Estamos convenientemente formados y contamos con una experiencia de más de 10 años en este campo.

Tienes la garantía de una empresa certificada y homologada, que trabaja de acuerdo a la normativa vigente. Evitarás riesgos innecesarios a causa de un fallo en tus circuitos eléctricos y te asegurarás de que los resultados son los esperados.

Pero, aunque sin duda es la más importante, la seguridad no será la única ventaja que tendrás si contratas nuestros servicios. También podrás ahorrar dinero, porque una avería solucionada de manera eficiente te evitará tener que pagar por nuevas reparaciones en el futuro.

Tampoco perderás tu valioso tiempo en intentar resolver un problema para el que no estás capacitado (por falta de formación, experiencia, herramientas...). Si nos llamas no tendrás que preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de todo, para que tu único trabajo sea disfrutar de los resultados.

Mantenimiento eléctrico

Aunque ninguna instalación eléctrica está libre de sufrir una avería, apostar por la prevención con un adecuado mantenimiento es posible prevenir muchos de los fallos que se producen con más frecuencia. Además, si se detectan a tiempo es posible repararlos antes de que vayan a más o de que impliquen una mayor inversión.

Por todo esto, te aconsejamos que recurras a un servicio de mantenimiento preventivo como el que te ofrecemos en RRODRIGO. Gracias a nuestra empresa reducirás, en gran medida, la probabilidad de que se produzcan averías en tus instalaciones eléctricas.

Por otro lado cuidando el mantenimiento de tu instalación vas a conseguir un ahorro mensual en tu factura de la luz.

 

Pídenos presupuesto

Si buscas un electricista en San Sebastián de los Reyes, llámanos al 91 653 48 50 y solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios y tarifas. También trabajamos en otras poblaciones del alrededor, como Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo o Majadahonda.